Blog

Una crisis para reconstruir desde la innovación y generación de experiencias.

Por Luis Rubalcaba, Catedrático de la Universidad de Alcalá ¿Qué vemos estos días? Tantos enfermos y fallecidos, tantas empresas en crisis, tantos trabajadores en paro. …

Leer más →

Preguntas que suscita la economía de guerra contra el coronavirus

Por Luis Rubalcaba, Catedrático de la Universidad de Alcalá En plena crisis de salud pública y el terrible drama que asola gran parte del mundo, …

Leer más →

Nuevo libro : Economía y gestión de la experiencia de cliente

Por Luis Rubalcaba, Laura Cortijo Larriba Índice La llegada de la nueva economía de la experiencia. Definiendo los términos de la experiencia. Servicios, experiencia y …

Leer más →

Máster Online en Economía, Gestión y Tecnología de la Información

Por Luis Rubalcaba, Laura Cortijo Larriba Programa El máster se divide en 3 módulos y un trabajo de fin de máster: Innovación empresarial Economía y …

Leer más →

Formarse en innovación para liderar el cambio

Por Luis Rubalcaba, Catedrático de la Universidad de Alcalá En estos días estamos lanzando un nuevo máster y cursos expertos en innovación. Me he decidido …

Leer más →

Participación ciudadana, co-creación y evolución del mono al hombre

Por Luis Rubalcaba, Catedrático de la Universidad de Alcalá La participación ciudadana se está convirtiendo en uno de los temas estrella entre los hacedores de …

Leer más →

La innovación como necesidad del trabajo en un cambio de época

Por Luis Rubalcaba, Catedrático de la Universidad de Alcalá Esta es la primera entrada a mi blog personal que he denominado “Innovación, empresa y sociedad”. …

Leer más →

Bienvenidos a mi blog Personal

Por Luis Rubalcaba, Catedrático de la Universidad de Alcalá En este blog comentaré mi perspectiva del master y los cursos sobre innovación que dirijo en …

Leer más →